9.9 C
Écija
9.9 C
Écija
domingo ,19 mayo, 2024

Abierto el plazo para presentar trabajos al VII Concurso de Fotográfica del CMIM

La Delegada de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Écija, Mª José Yélamo, ha informado de la puesta en marcha, un año más del Concurso de Fotografía organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) dependiente del Área de Igualdad y Bienestar Social. 

Hasta el próximo 26 de febrero está abierto el plazo para la presentación de trabajos al concurso, cuya finalidad es potenciar la creación y divulgación de fotografías de género e igualdad. Las fotografías podrán verse expuestas durante el mes de marzo en la Casa de la Juventud, dentro de las actividades que se celebrarán con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo.

Asimismo, la Delegada ha recordado que hasta el próximo 15 de febrero está abierto el plazo para presentar los relatos que participen en el IV Certamen de Relatos “Victoria Sendón”, cuya finalidad es potenciar la creación y divulgación de relatos de género e igualdad.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días