28.9 C
Écija
28.9 C
Écija
jueves ,13 junio, 2024

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Piragüismo

El Patronato Municipal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Écija y el Club de Piragüismo Écija ponen en marcha por tercer año consecutivo la Escuela Municipal de Piragüismo, una escuela deportiva estival que este año se podrá disfrutar desde mayo y hasta septiembre, ambos inclusive.

Las inscripciones se pueden hacer en la Casa de la Juventud, sede del Patronato de Deportes, por 15 euros al mes. Este deporte puede practicarse desde los 6 años, aproximadamente, en adelante. El Club de Piragüismo Écija aporta los monitores y el material necesario para realizar la actividad, mientras que el Patronato Municipal de Juventud y Deportes aporta las instalaciones y los servicios necesarios.

Para dar a conocer este deporte a los ecijanos y ecijanas que deseen practicarlo, el Club de Piragüismo y el Patronato Municipal de Juventud y Deportes organizan el próximo 3 de mayo una jornada de puertas abiertas en la piscina municipal de verano. Todos aquellos interesados en practicar la actividad podrán pasarse por estas instalaciones municipales de 18.00 a 19.30 horas. El material necesario lo facilitará el Club.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días