12.9 C
Écija
12.9 C
Écija
lunes ,20 mayo, 2024

A la sombrita consigue el tercer premio en el festival de Miraflores de la Sierra

.-La compañía ecijana de teatro de sombras “A la sombrita” ha conseguido el tercer premio en la primera edición del Festival de Comedia y Danza de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.

Al ser reconocidos con este premio la compañía ecijana ha obtenido un doble logro ya que el teatro de sombras no se suele englobar en el género de teatro, modalidad en la que ha recibido el premio, algo que el jurado ha destacado que no necesita justificación por la labor realizada por los responsables de A la sombrita “Aunque los premios no es necesario justificarlo, pero en todo caso, si decir de éste hombre que el trabajo que ha hecho es un trabajo pedagógico, maravilloso, donde la magia estaba presente en cada secuencia que nos estaba mostrando. Entonces no necesita justificación, solo felicitarte y darte las gracias en nombre de todos los niños de Miraflores y en nombre de todos los niños que tengan la posibilidad de ver tu maravilloso espectáculo y que sigas día a día creciendo más”.

Esta cita con el teatro y la danza se ha desarrollado desde el 18 de mayo al 17 de junio en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, donde se han dado cita nueve compañías de teatro y trece de danza, las cuales han presentado sus trabajos en directo. A la finan han pasado cinco compañías de cada modalidad.

Este festival está organizado por la Asociación Cultural de Danza y Teatro ANI y nace con el objetivo de abrir una puerta y promocionar el teatro de comedias y la danza en la Sierra norte de Madrid. De carácter concursal y en el que se premiarán los mejores espectáculos tanto de danza como teatro, optando éstos no solo a una retribución económica sino también a unas nuevas posibilidades de promoción.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días