Lina Rodríguez tiene 20 años y estudia Ciencias Ambientales en la Universidad de Córdoba. Hace poco más de cinco años descubrió que la música le aportaba algo especial. Aunque en un principio la afición de Lina no atravesaba las fronteras de la intimidad, ahora ha decidido que puede ser el momento de dar un paso más y lo ha hecho presentando su propuesta a uno de los concurso de televisión más importantes de la pasada temporada “La Voz” de la cadena privada de televisión Telecinco.
Esta ecijana ha optado por la opción de audiciones a través de la web del programa, unas audiciones en las que se registran dos puntuaciones: la del público y la del programa, entre ambas se realiza una media.
Esta primera audición tiene una duración de 30 segundos –como recogen las normas- aunque la productora del programa ya se ha puesto en contacto con Lina por teléfono para que realice dos grabaciones más duraderas.
La publicación de la audición no significa que los aspirantes hayan sido seleccionados para el casting, pero si significa que han pasado un primer filtro. Por el momento los plazos no se han comunicado a los participantes y aún se puede votar por la audición presentada por Lina Rodríguez.


