miércoles, 30 abril 2025
16.4 C
Écija
miércoles, 30 abril 2025
More

    25-M: El PSOE local se lanza a la calle para presentar sus propuestas

    Representantes del PSOE de Écija han iniciado la semana acercando las elecciones europeas a la ciudadanía con un reparto de propaganda electoral en la que se recogen las 25 primeras propuestas que presentan los socialistas a los comicios del 25 de mayo.

    La ronda de visitas se ha iniciado en el Mercado de Abastos «La Plaza», donde los socialistas han presentado a comerciantes y público en general, una serie de medidas que se centran “en la recuperación del empleo y de los derechos sociales, en sanidad, educación, dependencia, pensiones, etc., que han sufrido un grave deterioro en Europa y particularmente en España por culpa de las políticas neoliberales y conservadoras que se imponen desde Bruselas y que Rajoy aplica en nuestro país al dedillo”, señalaba Fernando Martínez.

    El concejal socialista ha recordado que “el único instrumento que la gente humilde, que los ciudadanos de a pie tienen para cambiar las cosas, para expresar su descontento, es el voto” y por ello ha pedido el voto para la candidata socialistas, Elena Valenciano.

    La ronda de visitas continuará este martes en el barrio de Las Huertas, punto donde los socialistas locales iniciaron la campaña.

    Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

    - Relacionados -

    Relacionado

    Síguenos en WhatsApp

    WhatsApp Écijaweb

    Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

    Últimos 7 días