6.9 C
Écija
6.9 C
Écija
lunes ,4 diciembre, 2023

24-M: La secretaria provincial del PSOE considera que la ciudad tiene que despertar de su letargo

Verónica Pérez, secretaria provincial del PSOE, considera que los últimos cuatro en los que la ciudad ha estado gobernada por el PP, Écija no ha avanzado “ha vivido cuatro años como si se hubiera detenido el tiempo” y que por ello la ciudadanía está necesitada de un cambio.

En su visita a la ciudad, Verónica Pérez ha participado en la campaña electoral de Écija compartiendo con las militantes y simpatizantes socialistas una tarde de “puerta a puerta” para hacer llegar las propuestas que presenta la candidatura que encabeza David García Ostos.

La máxima responsable provincial cree que los cuatro años del PP “han supuesto un retroceso para los vecinos de Écija, y que estos necesitan un gobierno comprometido” como asegura que representa la propuesta del candidato socialista.

Desde que se iniciara la campaña el PSOE ha realizado continuas jornadas de “puerta a puerta” donde mantienen un contacto directo con la ciudadanía y de las que se desprende “que la gente pide un cambio”, según señalaba como valoración de los primeros días, el candidato David García Ostos.

Esta y el resto de noticias te pueden llegar a tu WhatsApp cuando la publiquemos, síguenos en nuestro nuevo Canal de WhatsApp de Écjaweb desde este enlace

- Relacionados -

Relacionado

Síguenos en WhatsApp

WhatsApp Écijaweb

Recibe las noticias Écijaweb en tu WhatsApp

Últimos 7 días