Premiados los mejores disfraces.-El gran desfile de carnaval ha servido como escaparate de disfraces simpáticos, elegantes, originales o recurrentes, pero solo unos cuantos, todos ellos inscritos previamente, han optado a los premios del concurso de disfraces y cuyos ganadores se han conocido tras la valoración del jurado.

Écija entra en el ultimo fin de semana de carnaval con el desfile y “La quemá del mollete”.-El carnaval llenará las calles de Écija este sábado con el gran desfile de color y alegría que desde las 16.30 horas dará comienzo en la Plaza de la Zarzuela. Como ocurriera el pasado año, en el desfile se prohibe la participación de vehículos a motor a excepción de las carrozas oficiales.

El Carnaval de Écija se llena de copla de aquí.-Letrillas con nombres y apellidos, ironía a raudales y constantes referencias a asuntos locales han sido las herramientas que han terminado de enlazar a las agrupaciones carnavalescas y al público de Écija, una unión de la que había adolecido en los últimos años, pero que en 2015 se ha vuelto a reencontrar recordando las noches de Cinema-Teatro Cabrera de antaño.

Gloria María Gálvez elegida Reina del Carnaval de Écija 2015.-Estudiante de 18 años de edad y representando a la Academia de Baile Gema Copete, Gloria María Gálvez Oterino ha sido proclamada como Reina del Carnaval de Écija 2015 en acto de elección que se ha llevado a cabo en un Teatro Municipal repleto de público. Junto a la reina, también se han nombrada Miss Fotogénica, Miss Fantasía, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Más artículos...