En la Feria de Septiembre de 2016 el concurso de arte y elegancia a caballo celebra su veinticinco aniversario, motivo este que va a servir para llevar a cabo algunos cambios con el objetivo de potenciar el mundo del caballo en Écija.

El incremento de un diez por ciento que ha tenido que soportar los feriantes para instalar este año sus negocios en el recito ferial con motivo de la Feria de Septiembre, no repercutirá en el precio de las atracciones las cuales mantendrán las tarifas del pasado año.

Una media de un diez por ciento de más están pagando los feriantes que se instalarán en el recinto ferial de Écija con motivo de la Feria de Septiembre. Esta subida es considerada por estos empresarios como “desproporcionada” aunque al mismo tiempo se resigna para no dejar caer una feria del calibre de la de Écija de su calendario laboral.

La Feria de Septiembre de 2016 ya cuenta con el cartel oficial que anunciara la fiesta, es una obra del ecijano Ángel García, cuya obra ha resultado ganadora del recuperado concurso de carteles que este año ha puesto en marcha el Área de Ciudadanía, Cultura y Deportes .