El ayuntamiento sitúa en más de 32.000 las visitas a la feria.-Los datos que maneja el Área de Ciudadanía y Cultura, dentro de sus competencias en Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Écija, sitúa la afluencia de asistentes a la feria por encima de “los dos últimos años”, esto es, según la responsable municipal “entre 32.000 y 35.000 visitantes”, entre todos los días de feria, siendo la tarde y la noche el horario preferido por los que han visitado el recinto ferial.

La feria entre en los días fuertes.-El jueves de feria en Écija es la antesala de los que están considerado los días fuertes por mayor afluencia de público, motivado en gran parte por la festividad local del viernes que provoca que el jueves a mediodía –día tradicional para comidas de amigos y empresas- el ferial presente un buen ambiente que se prolongó hasta bien entrada la madrugada.

El viento y la lluvia desluce el día de los niños en la Feria de Écija.-El miércoles de feria es el que los más pequeños aprovechan al máximo su estancia en el ferial, principalmente en la zona de atracciones, ya que el precio de estas se ve reducido al 50%. El viento, y la lluvia que ha hecho acto de presencia a partir de media tarde, ha deslucido el primer día de feria.

El PP pide información sobre seguridad y otros asuntos de la feria.-El portavoz de Grupo municipal del PP, Ricardo Gil-Toresano y el que fuera durante los últimos cuatro años delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Carlos Onetti, han pedido al Gobierno local (PSOE) que concrete los efectivos que van a velar por la seguridad y bienestar de los vecinos durante la feria que se inicia este martes.

La lluvia puede tener presencia el miércoles y jueves de feria.-La previsión meteorológica para la semana que ahora empieza –Feria de Écija 2015- indica que la lluvia puede hacer acto de presencia el miércoles y el jueves, mientras que el resto de día será el sol el protagonistas con temperaturas no muy elevadas.

Más artículos...