La feria entra en su recta final.-Con la llegada del fin de semana cada vez se hace más evidente que el final se acerca, y que en pocas horas la Feria de Écija 2013, será historia, algo que lleva a muchos a intentar disfrutar cada minuto, y a otros a visitar por primera vez el ferial antes de que se termine la fiesta.

Leer más...

Una feria con sonido unificado.-Aunque la idea no es nueva, este año se ha conseguido un objetivo que ya se intentó en la feria de 2012, y que no es otro que unificar la música que suena en las distintas atracciones del recinto, consiguiendo con ello evitar una mezcla ensordecedora de sonidos, que hacían poco agradable permanecer en esta zona del ferial por mucho rato.

Leer más...

El viernes todos a la feria.-El día festivo se ha notado en el ferial desde primera hora. Ha sido muchos los que han tomado la decisión de visitar la feria durante el día, y una prueba de ellos se podía comprobar en las casetas, las calles del recinto, y los bares y restaurantes adyacentes donde no era extraño ver mujeres vestidas de “gitana”.

Leer más...

Amigos o compañeros de trabajo, todos se dan cita en la Feria 2013.-Como viene siendo habitual, el jueves de feria es el día en el que las empresas y amigos se reúnen en caseta, o algún restaurante de la ciudad, para desarrollar una jornada de convivencia que de un modo u otro finaliza al ritmo de sevillanas y brindando a la salud de todos. Este año no iba a ser menos y han sido varios los grupos que se han podido ver por el recinto a lo largo del día, y en muchos hasta bien entrada la noche.

Leer más...

Bodas de oro de la revista de feria.-Han pasado cincuenta años desde que Rafael Cano, se decidiese en publicar por primera vez la que a la postre se ha convertido en un verdadero anuario de la ciudad de Écija, que a diferencia de los tradicionales, veía la luz coincidiendo con la celebración de la feria -o ferias, ya que durante muchos tiempo se publicaba por mayo y septiembre-, una publicación, tamaño cuartilla, que imprimía en la imprenta de la calle Arroyo –de la que era propietario- y que se titulaba “Écija, Feria y Fiestas”; ahora, medio siglo después, el libro se llama “Écija en Feria” y lo publica su hija, Rosario Cano.

Leer más...

Más artículos...