Casi se duplica el número de caballos censados en la feria .-La feria de 2012 deja una cifra records en caballos censados para participar de un modo u otro en la festividad de septiembre. En comparación con la pasada edición, el número de propietarios de caballos que han tramitado su registro para poder acceder al recinto ferial, prácticamente se ha duplicado.

La feria calienta motores para sus días grandes.-El jueves de feria se ha convertido en el día por excelencia de los encuentros de empresas, y este año no ha sido menos y en las distintas casetas del ferial se han dado cita varios grupos de empleados que han dejado de lado la rutina diaria para compartir unas horas hablando de otros asuntos con motivo de la feria.

El caballo muy presente en la Feria de Septiembre 2012.-El protagonismo que está alcanzando el caballo en la Feria de Septiembre, se hace más evidente este año con la reserva de un especio en el mismo recinto ferial para el desarrollo de espectáculos ecuestres. En concreto este año se van a llevar a cabo varias actividades en este espacio.

Comienza la feria de 2012.-A las 22.00h del martes 11 de septiembre, ha dado comienzo la Feria de Septiembre 2012 de Écija, una inauguración que se ha producido con el tradicional encendido del alumbrado, que este año han compartido el Alcalde de Écija y el delegado de Fiestas Mayores.

Fiel a su cita ya está en la calle la revista “Écija en Feria”.-Con motivo de la Feria de Septiembre, cada año desde hace cuarenta y nueve, una publicación recoge, como si de un anuario se tratase, los acontecimientos más destacados del año, así como algunas pinceladas de la historia de la ciudad y de su gente, se trata de la revista “Écija en feria” la cual se distribuye de forma gratuita y cuyos ejemplares, debido a su limitada tirada, se convierten en un artículo de coleccionismo año tras año.

Los toros vuelven al .-La Feria de Septiembre de Écija tendrá, como es tradición, festejo taurino. Será concretamente una becerrada popular en la que jóvenes promesas del mundo del toro van a saltar al albero de la Plaza de Toros de Écija, el popular “coso de Pinichi”

Más artículos...