La feria de Écija se queda en septiembre.-Apenas un 1,22 por ciento de la población ecijana se ha pronunciado a través de la consulta popular que se puso en marcha el pasado mes de octubre sobre sus preferencias a la hora de celebrar la feria de Écija, un porcentaje muy bajo para tomar una decisión aunque el 70 por ciento de ellos hayan optado por el cambio de fecha al mes de mayo, por lo que la feria continuará celebrándose en el mes de septiembre.

¿Prefiere usted la feria de Écija en mayo?.-Esta podría ser la cuestión que en unas semanas plantee el Ayuntamiento de Écija a la población, y es que el equipo de Gobierno comenzará en octubre a dar los primeros pasos para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la recuperación de la tradicional feria de mayo.

Adiós a la Feria de Septiembre 2012.-Écija dice adiós a su feria, y lo hace en líneas generales con un balance positivo, tanto en materia de seguridad como en afluencia de visitantes, y es que durante los cinco días de feria apenas se han registrado incidentes, y el público ha asistido al ferial, posiblemente en mayor número que el pasado año.

En las casetas también se prohíbe fumar.-Agentes de la Policía Local van a velar durante los últimos días de la Feria de Septiembre, por el cumplimiento de la conocida como ley antitabaco en el interior de las casetas tras haberse comprobado una especial relajación en este asunto durante los primeros días de feria.

Casi se duplica el número de caballos censados en la feria .-La feria de 2012 deja una cifra records en caballos censados para participar de un modo u otro en la festividad de septiembre. En comparación con la pasada edición, el número de propietarios de caballos que han tramitado su registro para poder acceder al recinto ferial, prácticamente se ha duplicado.

La feria calienta motores para sus días grandes.-El jueves de feria se ha convertido en el día por excelencia de los encuentros de empresas, y este año no ha sido menos y en las distintas casetas del ferial se han dado cita varios grupos de empleados que han dejado de lado la rutina diaria para compartir unas horas hablando de otros asuntos con motivo de la feria.

Más artículos...