Una feria tranquila, sin incidentes y con un poco menos de público.-Una feria tranquila y exenta de incidentes, son los datos que se desprenden de la valoración realizada desde el Ayuntamiento tras la finalización de la fiesta de septiembre. Según el Alcalde de la ciudad, Juan Wic, es destacable  “la normalidad con la que se ha desarrollado”.

Leer más...

Écija cierra su feria sin fuegos artificiales .-La Feria de Septiembre de Écija se cerraba a primeras horas de la noche del domingo, motivado en parte por la falta de un fin de fiesta oficial como los fuegos artificiales que este año se han suprimido por los recortes ejecutados en el presupuesto para la Feria.

Leer más...

Operativo de seguridad durante la Feria de septiembre.-La Junta Local de Seguridad de Écija se reúne todos los días de feria para establecer las diferentes acciones a llevar a cabo para que estas jornadas se vivan de manera tranquila y con todas las garantías de seguridad en el recinto ferial. Además, se evalúa y se lleva un seguimiento puntual de todas aquellas acciones realizadas la jornada anterior.

Leer más...

La Policía Local informa que el plan especial de seguridad anunciado para la Feria no se cumple.-La Junta de Personal en nombre de la totalidad de la plantilla de la Policía Local de Écija, asegura que la información facilitada desde el Ayuntamiento sobre el Plan Especial de Seguridad con motivo de la Feria de Septiembre “no se ajusta a la realidad”.

Leer más...

Los ecijanos no dejan pasar la primera noche de feria.-Anoche dio comienzo la Feria de Septiembre de Écija con la inauguración del alumbrado en la Portada del Recinto Ferial. Al acto de inauguración asistieron el Alcalde de Écija, Juan Wic, acompañado del Consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, y del Delegado Provincial de Educación, José Jaime Mougán. Tras el corte de la cinta inaugural y el encendido del alumbrado se interpretaron los Himnos de España y Andalucía.

Leer más...

Comienza la Feria de Septiembre 2010.-Con el tradicional encendido del alumbrado que iluminará el recinto de la Alcarrachela durante los próximos días, da comienzo la Feria de Septiembre más austera de los últimos años, en la que no habrá fuegos artificiales de fin de fiesta y que contará con una agenda de actuaciones en la Caseta Municipal más reducida que en ediciones anteriores.

Leer más...

Todo preparado en materia de seguridad para la Feria 2010.-La Junta Local de Seguridad de Écija se ha reunido para establecer las diferentes acciones a llevar a cabo para que los días de feria se vivan de manera tranquila y con todas las garantías de seguridad en el recinto ferial. Desde el Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad se ruega a los ciudadanos que no utilicen los vehículos particulares para ir a la feria en la medida de lo posible, para evitar así problemas de tráfico.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad