El Gobierno local anuncia un acuerdo de alquiler mientras en internet se pone a la venta la sede del ayuntamiento.-“Nuevo a estrenar. En el mejor sitio de Écija, c/ San Francisco nº11. 740 m2, 2 plantas divididas en despachos, ascensor, aire acondicionado, calefacción. Antigua sede de Sevillana. Precio a convenir” de este modo –junto con cinco fotografías y un plano- reza el anuncio publicado en el porta “milanuncios.com” sobre las 13.15h, diez minutos antes el Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, y el delegado de Economía y Hacienda, Rafael Serrano, anunciaban en comparecencia de prensa, que se ha alcanzado un acuerdo con el propietario; en ambos casos se habla de la actual sede del Consistorio astigitano.

Écija presenta a España el nuevo modelo de Skoda.-El pasado verano el director de la marca automovilística Skoda, Iñaki Nieto, anunciaba que Écija era el lugar elegido para presentar a nivel nacional el nuevo modelo de la firma, un evento que se desarrollaba este martes en la ciudad y al que han asistido periodistas y profesionales del motor.

El nuevo +34 creará unos 75 empleos en Écija.-En la delegación de Asuntos Sociales, en la calle Evaristo Espinosa, se pueden consultar durante estos días las listas que recogen los casi 600 expedientes que se han tramitado y baremado para optar a uno de los 75 empleos temporales que proporcionará un nuevo Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal, conocido como "+34".

El propietario del edificio que ocupa el ayuntamiento comunica que no renovará el contrato.-El Ayuntamiento de Écija se podría ver en la obligación de abandonar la sede provisional de la calle San Francisco antes del 10 de noviembre por retrasos en los pagos. De este forma lo recoge una notificación del administrador único de la entidad LOIRA 2010 S.L.U., Guillermo Ruiz Navarro, presentada con fecha 10 de octubre en el registro municipal.

El ayuntamiento da un paso más para completar la expropiación de la plaza de toros.-Durante una sesión de pleno extraordinaria, la mayoría que proporciona al Gobierno local los votos de PP y PA han permitido sacar adelante un paso más para completar la expropiación de la plaza de toros, concretamente el referente al acta de valoración, pago y ocupación por mutuo acuerdo.

El PSEI avanza que no se unirá a “gente que le roba a los ciudadanos”

.-El Partido Socialista Ecijano Independiente (PSEI) irá solo a las elecciones municipales de 2015, no se va a “coaligar” con nadie, y menos aún con aquellos partidos que considera “que roba a los ciudadanos” así lo ha señalado el portavoz de la formación, Manuel Castilla, quien ha añadido que tampoco se unirán “con gente que dice una cosa y luego hace otra”.

Más artículos...