Tres precandidaturas se presentan a las primarias de IU.-María Antonia Cuenca, David Delis y Rubén Benítez, han presentado precandidatura al proceso de primarias que culminará con la elección del candidato a la alcaldía de Écija por Izquierda Unidad. El plazo para presentar precandidaturas ha finalizado este martes, y ahora se inicia una fase consistente en presentar los avales necesarios que apoyen las candidaturas.

Regístrese para leer más...

El Plan Supera permite actuaciones de señalización y ordenación del tráfico.-Entre los proyectos aprobados dentro del Plan Complementario de Inversiones Financieramente Sostenible, conocido como "Plan Supera" de la Diputación de Sevilla, se incluían las obras de señalización y ordenación del tráfico, unos trabajos que se han iniciado con el refuerzo y pintado de pasos de peatones.

Regístrese para leer más...

Profesionales del Hospital de Écija se forman sobre cómo dar a los pacientes malas noticias.-Profesionales de los hospitales de Écija, dependientes de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir, han recibido formación en técnicas de comunicación de malas noticias, dentro del Plan de Atención a Personas Afectadas por Enfermedades Raras (PAPER). El curso se ha impartido en las dependencias del Hospital de Alta Resolución de Morón.

Regístrese para leer más...

Distintos trabajos periodísticos internacional acercarán Écija a turistas judíos.-Se estima que The Jerusalen Post, una publicación de información general israelita cuenta con 7 millones de lectores al mes, por su parte la revista de actualidad judía Juive publica 17.000 ejemplares, y en Francia, la estación de radio Judaiques FM también está dirigida a un público principalmente judío, con una audiencia de 250.000 oyentes. Todos estos medios tienen previsto publicar reportajes sobre la España sefardí, algo que ha llevado a dos periodistas francesas a visitar Écija.

Regístrese para leer más...

Cuatro vecinos de Écija imputados por falsedad documental al simular un accidente.-Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han imputado a cuatro vecinos de Écija por los delitos de falsedad documenta en declaración amistosa de accidente, falsedad en placa de matricula y en la tarjeta de la inspección técnica, así como por estafa en un parte amistoso de un accidente de circulación. Al mismo tiempo se ha intervenido una troqueladora de placas de matrícula.

Regístrese para leer más...

IU Écija ve falta de lealtad del Gobierno local para con la Junta y Diputación.-La puesta en marcha por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla de planes de empleo en la ciudad, no está siendo tratada, según Izquierda Unida, con Lealtad por parte del Gobierno local que “oculta intencionadamente la procedencia de estos planes”.

Regístrese para leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad