Tres precandidaturas se presentan a las primarias de IU.-María Antonia Cuenca, David Delis y Rubén Benítez, han presentado precandidatura al proceso de primarias que culminará con la elección del candidato a la alcaldía de Écija por Izquierda Unidad. El plazo para presentar precandidaturas ha finalizado este martes, y ahora se inicia una fase consistente en presentar los avales necesarios que apoyen las candidaturas.

Cuatro vecinos de Écija imputados por falsedad documental al simular un accidente.-Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han imputado a cuatro vecinos de Écija por los delitos de falsedad documenta en declaración amistosa de accidente, falsedad en placa de matricula y en la tarjeta de la inspección técnica, así como por estafa en un parte amistoso de un accidente de circulación. Al mismo tiempo se ha intervenido una troqueladora de placas de matrícula.

El PSEI convoca a la ciudadanía para presentar sus líneas básicas.-El Partido Socialista Ecijano Independiente (PSEI) ha organizado para el viernes un encuentro con vecinos de la ciudad como primera toma de contacto directa con vistas a las elecciones municipales de mayo de 2015, comicios a los que ya han avanzado que volverán a presentar una candidatura.

IU inicia el proceso de primarias para elegir el candidato a la alcaldía de Écija.-La asamblea local de Izquierda Unida (IU) aprobaba el pasado viernes iniciar el proceso de primarias abiertas que desembocará en la elección de un candidato a la alcaldía de Écija. Desde el seno de la formación se califica como un “proceso novedoso” en la ciudad, ya que se podrá presentar cualquier persona, mayor de 18 años “que se identifique con el proyecto de IU, y que acepte cumplir el programa electoral que sea aprobado”.

El PP de Sevilla pide a la Junta que salde la “deuda histórica” que mantiene con municipios de la provincia como Écija.-El desvió del arroyo Argamasilla y la rehabilitación de Peñaflor, son los dos proyectos principales que el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno ha puesto como ejemplo “del castigo de la Junta a la provincia” y reclama “que salde de una vez la ‘deuda histórica’ que tiene contraída desde hace años” con Écija y otros municipios como Carmona, Alcalá de Guadaria o El Viso del Alcor, todos gobernados por el PP.

El PSEI avanza que no se unirá a “gente que le roba a los ciudadanos”

.-El Partido Socialista Ecijano Independiente (PSEI) irá solo a las elecciones municipales de 2015, no se va a “coaligar” con nadie, y menos aún con aquellos partidos que considera “que roba a los ciudadanos” así lo ha señalado el portavoz de la formación, Manuel Castilla, quien ha añadido que tampoco se unirán “con gente que dice una cosa y luego hace otra”.

Más artículos...

Publicidad