EcijaWeb.com

jueves, 23 mayo de 2013

Ultima modificacion10:30:13 PM GMT

  • Twitter
  • Facebook
RSS
Tu estas aqui Noticias

Cofrade

Solemne Quinario en honor del Señor del Amor

E-mail Imprimir PDF

Solemne Quinario en honor del Señor del Amor.-La Agrupación Parroquial de la Virgen de la Concepción celebra desde este martes Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús del Amor, unos cultos que se prolongarán hasta el sábado 2 de febrero.

Última actualización el Martes, 29 de Enero de 2013 23:53

La Hermandad de la Mortaja vista por Ramón Freire Santa Cruz como imagen de la Semana Santa 2013

E-mail Imprimir PDF

La Hermandad de la Mortaja vista por Ramón Freire Santa Cruz como imagen de la Semana Santa 2013.-Una obra del artista ecijano Ramón Freire Santa Cruz llena de simbología y en la que la imagen de la Virgen de la Piedad, recogiendo a sus brazos el cuerpo muerto de su hijo es la principal protagonista, se ha presentado como imagen oficial de la Semana Santa de Écija 2013, en un acto que como es tradicional se celebra el primer sábado tras la celebración de la festividad de San Pablo.

Última actualización el Martes, 29 de Enero de 2013 02:00

Manuela Rivero designada pregonera de la juventud de la Yedra

E-mail Imprimir PDF

Manuela Rivero designada pregonera de la juventud de la Yedra.-La Diputada de Caridad de la Hermandad de la Sangre de Écija, y hermana de la Yedra, Manuela Rivero Gómez, ha sido designada como pregonera de la quinta edición del Pregón de la Juventud de la hermandad del barrio de El Puente.

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2013 23:12

Poesías para el Cristo de la Sangre

E-mail Imprimir PDF

Poesías para el Cristo de la Sangre.-Las hermandades del Resucitado y de la Sangre, en colaboración con el Colectivo de Pregoneros Ecijanos y el Departamento de Literatura de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), han puesto en marcha el I Certamen de Poesía al Cristo de la Sangre “José María García Carrillo” en el que se premiará al mejor trabajo dedicado al cristo de los gitano de Écija.

Última actualización el Miércoles, 16 de Enero de 2013 00:35

La Hermandad del Cautivo expone la modificaciones de sus reglas

E-mail Imprimir PDF

La Hermandad del Cautivo expone la modificaciones de sus reglas.-Desde este lunes permanecerán expuestas durante seis días naturales –hasta el 19 de enero-, previa a su aprobación en Cabildo General Extraordinario, las modificaciones de las Reglas adoptadas en Cabildo de Oficiales el pasado 2 de enero en el seno de la Hermandad del Cautivo.

Última actualización el Martes, 15 de Enero de 2013 00:31

Página 8 de 22

contadores