“Tipografía”

Vecinos y usuarios del Camino de la Fuensanta denuncian la falta de iluminación.-La calle Camino de la Fuensanta nace en un extremo de la Avd. San Benito y finaliza en la Avd Doctor Sánchez Malo, justo detrás de la Barriada de Santa Ana. Los vecinos y usuarios de esta vía denuncian la falta total de iluminación a lo largo de calle, tanto que en muchos casos hace peligroso -ante el riego de tropiezos, caídas o atropellos ya que existen zonas sin acerado-, transitar por esta ruta muy utilizada en los últimos años debido a la cercanía del Centro Comercial N-4.

 

Malva, una usuaria de esta vía asegura que la zona solo cuenta con la iluminación de un parque cercano, la cual, por otra parte, parece no tener actualizada la hora de activación, ya que como cuenta Malva, el pasado sábado, sobre las siete de la tarde “la calle estaba como la boca de un lobo” tanto que ella y sus hijos tuvieron que encender sus móviles para obtener algo de luz. Días más tarde, al volver a pasar por la zona a una hora más tardía, pudo comprobar como la iluminación del pequeño parque que existe en la zona daba un poco de luz a la vía.

En la foto (arriba, la cual hemos aclarado un poco) se puede apreciar como antes del encendido de los puntos luminosos del parque la oscuridad en la zona es total y solo el luminoso de un concesionario de coches proporciona un punto luminoso de referencia.

Si como Malva tienes algo que denunciar que no te gusta o por el contrario quieres agradecer y felicitar la labor de alguna entidad o de alguien en particular, haz como Malva y escríbenos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vecinos y usuarios del Camino de la Fuensanta denuncian la falta de iluminaciónVecinos y usuarios del Camino de la Fuensanta denuncian la falta de iluminación

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar