“Tipografía”

Vecinos de La Fuensanta y el Grupo Pavón, tienen problemas para transitar por una de sus calles cuando llueve.-Cuando más de medio país se encuentra en alerta por lluvias, los vecinos de la zona de la Avd. Doctor Sánchez Malo, concretamente los usuarios de la calle que separa los edificios de la Bda. La Fuensanta y el Grupo Pavón, ven como esa alerta también se convierte para ellos en resignación por saber que con las primeras gotas esta calle se convertirá en intransitable, para personas y en algunos casos hasta para vehículos.

Esta es la denuncia que nos deja Alberto Martín, quien tras las lluvias de la pasada semana tomo una serie de fotos que aquí os dejamos para que podáis comprobar la cantidad de lagunas que se crean en esta calle, que según nos dice Alberto, es considerada por el Ayuntamiento como Avenida, cuando ni tan siquiera tiene salida.

Si como Alberto tienes algo que denunciar que no te gusta o por el contrario quieres agradecer y felicitar la labor de alguna entidad o de alguien en particular, haz como Alberto y escríbenos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si puedes acompáñale fotos para que todos podamos ver de que hablas.