“Tipografía”

En las casetas también se prohíbe fumar.-Agentes de la Policía Local van a velar durante los últimos días de la Feria de Septiembre, por el cumplimiento de la conocida como ley antitabaco en el interior de las casetas tras haberse comprobado una especial relajación en este asunto durante los primeros días de feria.

Desde la delegación de Seguridad Ciudadana se recuerda que la ley antitabaco es de obligado cumplimiento, y prohíbe fumar en cualquier espacio de uso colectivo y local abierto al público, lo que incluye las casetas de feria, por lo que durante los días de mayor afluencia de público al ferial –viernes y sábado- se va a intensificar el seguimiento que garantice que se cumpla con la ley, siendo apercibidos los responsables de las casetas donde se fume.

Al mismo tiempo se está vigilando muy de cerca la venta de bebidas alcohólicas a menores en casetas y puestos ambulantes.

Sin incidentes significativos

Tras la reunión diaria de la Junta de Seguridad especial por motivo de la Feria de Septiembre, en las últimas horas no se han registrado incidentes significativos, a excepción de la detención de un hombre que se negó a identificarse, y la quema de dos contenedores durante la noche en la zona de San Benito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar