Typography

Ángel Jiménez corta una oreja y pierde la puerta grande de los califas por la espada .-El novillero ecijano Ángel Jiménez ha firmado una buena tarde en el coso de los Califas de Córdoba en la segunda novillada de la Feria de Ntra. Sra. de las Salud 2012, donde ha estado a punto de abrir la puerta grande si hubiera acertado a la primera con la espada en el su segundo de la tarde.

La faena más destacada del ecijano llegaba con el cuarto de la tarde, un novillo de la ganadería de José Cruz de nombre “Travieso” donde el de Écija ha sabido llevarlo templado, pegándole auténticos muletazos por ambos pitones, figura relajada y desmayada sintiendo el toreo. A la hora de matar pegó un pinchazo seguido de una estocada, quedando la faena en una oreja que podía haber sido dos.

En el primero Ángel tuvo detalles con mucha torería, el novillo de nombre “Puñalero” tuvo una embestida más sosa, con algún enganchón, pero hubo series importantes por la mano diestra, sonando la música. La espada le privó de un posible trofeo.

Publicidad
Publicidad