“Tipografía”

Un año más las motos vuelven a reunirse en Écija.-Un años más el Motoclub “Ciudad del Sol” ha organizado la V Reunión Motera “Ciudad de Écija” hasta la que se han desplazados aficionados al mundo del motor de distintas provincias andaluzas.

Según la organización, unas 250 motos han participado en esta cita, la cual se ha visto marcada por la climatología que han impedido que el número de participantes haya sido mayor, así lo cree el presidente del club motero ecijano, José Antonio Reche.

Como ya es tradicional en esta cita motera, distintas actividades centran parte de la atención, tales como el “lanzamiento del jamón”-concurso que se ha convertido en un reclamo para moteros de la zona-, o la tradicional caravana de motos que recorrió desde las 12.30h, el centro de la  ciudad y distintas calles hasta volver al lugar de la concentración, el recinto de la antigua piscina municipal.

Hasta Écija se han desplazado moteros de provincias como Málaga, Huelva, Córdoba y por supuesto Sevilla. El total de inscritos –no es necesario hacerlo- ha superado el centenar.

FOTOGALERÍA EN LA SECCIÓN FOTOS / NUESTRAS FOTOS