.-El Atlético de Madrid C, en el que milita Alejandro Borrueco, ha finalizado la temporada con goleada ante el Pinto y con gol del jugador ecijano para cerrar el marcador (1-4).
Esta es la primera temporada –comenzó en el Écija y se marchó en noviembre- del jugador de la cantera astigitana en las filas del tercer equipo del Atlético de Madrid, que juega en el Grupo VII de la Tercera División, categoría en la que ha finalizado la temporada en décimo tercera posición.













.-No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
.-Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
.-Las IP´s de los usuarios que utilicen este servicio quedará registrada.
.-Este es un servicio para comentar publicaciones, hacer sugerencias, dejar respuestas, crear opinión o simplemente dejar mensajes, para ello no es necesario utilizar expresiones o palabras mal sonantes o insultos, por lo que le pedimos por favor que se abstengan de recurrir a ellas.