“Tipografía”

Vecinos de las calles Salto y Cavilla denuncian el mal estado de estas vías.-El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de las calles Rojas y Cavilla, en pleno casco antiguo de la ciudad en la zona de la antigua “morería”, por el mal estado en el que se encuentra, principalmente el pavimento de estás vías.

El portavoz socialistas, Fernando Martínez, ya ha avanzado que su grupo va a traslada estas quejas al equipo de gobierno, después de que los vecinos no hayan obtenido respuesta a su reivindicación, las cuales les constan que han sido trasladadas directamente por los habitantes de la zona al Ayuntamiento de Écija, sin obtener resultado.

Según la concejal socialista Yolanda Díez que se ha desplazado a la zona, los vecinos soportan “el lamentable estado de la pavimentación de las citadas calles, el ruido que se produce y el peligro que supone la casi inexistencia de acerado”.

La falta de respuesta a los vecinos por parte del ayuntamiento, ha puesto de manifiesto, según los socialistas “la dejadez de barrios y calles y la nula gestión que está realizando Gil-Toresano y su equipo”. En este sentido el Fernando Martínez ha subrayado “la importancia que hay que dar a las demandas de los barrios, y que es inaceptable que no se de solución a estas peticiones, que muchas veces no son cuestión de dinero sino de actitud”.

Por último desde el Grupo Municipal Socialista se insta al gobierno local a llevar a cabo por un lado “obras urgentes de mejora de pavimentación y seguridad, y por otro que se actúe integralmente mediante la inclusión en algún proyecto propio u externo como el PFOEA”