“Tipografía”

Objetivo cumplido: el Écija seguirá en la Segunda División B .-Los goles de Oscar, Juan Pablo y Coco, han dado algo más que una victoria al Écija Balompié, estos goles han significado el pase para continuar en la Segunda División B la próxima temporada, y respirar tranquilo tras la campaña más difícil de los últimos años para los de San Pablo.

 

El Écija comenzaba la tarde defendiendo la posición, y por tanto dependiendo de sí mismo, el equipo de Miguel Rivera ha hecho los deberes y no ha tenido que depender de otros resultados.

El conjunto astigitano ha terminado la temporada con un síntoma evidente de recuperación, pero esto no ha permitido garantizar la permanencia hasta el último partido, donde los de Rivera han conseguido la segunda victoria como visitante de la temporada, y el pase para seguir en la Segunda División B.

El Écija ha salido por el partido desde el primer momento y era Oscar el primero en abrir la cuenta aun en la primera mitad. Ya en la segunda mitad fueron Juan Pablo y Coco, los que completaron el marcador astigitano y la permanencia. Por parte del Cacereño –que se jugaba la Copa de Rey- el gol llegó en el último tramo del partido.

La permanencia del Écija ha dejado el descenso del Roquetas, y la promoción que la jugará el Lorca.

El equipo astigitano se ha visto apoyado en el Príncipe Felipe de Cáceres por un gran número de aficionados que han querido acompañar al equipo en el último partido de liga.