“Tipografía”

Primera victoria del año del Rugby Écija.-Triunfo del Rugby Écija en el que ha sido el primer partido de año ante un combinado de jugadores del Hinojosa y del Peñarroya, en un encuentro donde además de la victoria local, la lluvia tuvo gran parte de protagonismo.

Este ha sido el primer partido de los ecijanos después de varios meses, concretamente desde finales del pasado año. En frente un grupo de jugadores noveles procedentes de Hinojosa, donde un jugador de Peñarroya está iniciando en la práctica de este deporte.

El Rugby Écija, aun después de llevar inactivo –sin partidos- durante los últimos meses, se mostró superior al equipo visitante durante todo el encuentro y una prueba de ello es el resultado final de 25-0, algo que sirve para motivar al conjunto astigitano cuyos comienzos fueron difíciles.

La falta de partidos se dejaron notar y varias imprecisiones en el juego, motivadas por los nervios y el estado del terreno de juego después de una jornada completa de lluvia, evitaron un marcador superior.

El Rugby Écija se ha comprometido en devolver la visita al C.R. Peñarroya para darles la revancha y ayudarles –como ellos han hecho- a promocionar este deporte en su municipio.