“Tipografía”

Nuevos paneles informativas para conocer los monumentos de Écija.-Un total de seis edificios religiosos y civiles de la ciudad cuentan desde hace algunas semanas con nuevos paneles informativos donde se pueden conocer detalles de la arquitectura, historia y detalles de iglesias y otras edificaciones características.

Estos nuevos paneles informativos se localizan en el exterior de los edificios y la información que ofrecen se puede leer en español e ingles, acompañándolo con imágenes del interior.

En total se han instalado seis de estos paneles y estos se localizan en la Parroquia Mayor de Santa Cruz, Iglesia de Santiago –en la imagen-, Iglesia de la Limpia Concepción de Ntra. Sra. “Los Descalzos”, Palacio de Benamejí, Iglesia de Santa María y el Arca Real del Agua.

Al mismo tiempo también se ha instalado un nuevo plano de la ciudad con información de interés sobre el patrimonio ecijano. Este nuevo indicador se localiza en el Bulevar José Silva “Pirula”.

Tanto la instalación de los paneles informativos como el nuevo plano, han sido posible gracias al programa CITETUR, cuyo objeto es poner en valor el patrimonio histórico, etnográfico y  la identidad local y cultural de los nueve municipios que participan en el proyecto, entre los que se encuentra Écija.

Publicidad