“Tipografía”

Hat-trick del ecijano Toni en el Valladolid B.-El jugador de fútbol ecijano Toni, que milita en el Valladolid B, ha firmado una hat-trick en el partido correspondiente a la jornada 40 del Grupo 8 de la Tercera División, donde el equipo vallisoletano se ha enfrentado al CD Huracán.

Toni conseguía romper el empate a uno con el que se llegó a la primera hora de partido, y partir de ese momento batió la meta defendida por Iñaki hasta en tres ocasiones, colocando un definitivo 1-4.

La cuenta del jugador ecijano en las filas del filial pucelano se abrió de penalti en el 59, dos minutos después bajaba un balón con el pecho y batía al meta del Huracán, el mismo que a falta de poco menos de cinco minutos para la finalización del encuentro, se vería sorprendido con un disparo del mismo protagonista desde el centro del campo y que se colaba entre los tres palos.

Antonio García Montero “Toni”, milita en las filas del Real Valladolid desde las categorías inferiores, y es un titular indiscutible en el segundo equipo de los pucelanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar