“Tipografía”

El ecijano Juan Manuel de Jove se impone en la prueba reina del Concurso Nacional de Saltos ''Dos Estrellas'' de Pineda.-El jinete ecijano Juan Manuel de Jove se ha adjudicado la prueba estrella de la primera jornada del Concurso Nacional de Saltos ''Dos Estrellas'' de Pineda, tras concluir en primera posición en el Grupo II, altura 1.35, a lomos de Rehala.

De entre los 44 participantes que completaron el trazado, fue De Jove el mejor de todos, logrando completar la prueba con 0 puntos en 20.88 segundos tras solventar nueve obstáculos con 11 esfuerzos y un triple ''oxer'' vertical. La altura 1.35 se completará el próximo sábado con el I Premio Mercadillo de Antigüedades y Artesanía de Pineda.

En la segunda prueba de la jornada, los 1.30 de altura del Trofeo Cruzcampo bajo baremo A con cronómetro, fue Xica montada por Jaime Gabarrón quienes se impusieron, tras firmar un 0 en 66.64 segundos. Por su parte, el Trofeo Al-Andalus de la menor altura, los 1.20 metros, fue para Carlos Lange con su montura sobre Voeska.

Publicidad