“Tipografía”

Una aplicación para móviles con los itinerarios de la Semana Santa de Écija.-La nueva tecnología se adapta cada vez más a las tradiciones y prueba de ello es la aplicación para dispositivos móviles que ya desde este año comenzará a compaginar su uso con el tradicional folleto de itinerarios de las distintas hermandades que procesionan en la Semana Santa de Écija.

Esta aplicación ha sido diseñada por el ecijano Raúl Olmedo, para que pueda ser usada con los distintos sistemas operativos que ofrecen los principales dispositivos móviles del mercado, tales como Iphone o Blackberry, así como aquellos que trabajen con Android, Symbian (Nokia), Windows Phone (HTC, LG, Nokia Lumia, etc.) o Bada (Samsung Wave, entre otros)..

También se ha tenido en cuenta a aquellos usuarios que no dispongan de móviles inteligentes (Smartphones) y por ello el autor ha diseñado una aplicación especifica para móviles con tecnología inferior, que utilizan la Micro Edition de Java.

El desarrollador de esta aplicación es un ecijano que ha recogido en esta aplicación los itinerarios a seguir por las distintas hermandades durante la Semana Santa, así como la del Sábado de Gloria, día en el que este año se realizará la salida procesional del Señor del Amor.

Para aclarar dudas o hacer sugerencias, el contacto con el desarrollador es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La aplicación se puede descargar desde este enlace o bien desde los siguientes códigos QR.

Una aplicación para móviles con los itinerarios de la Semana Santa de Écija

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar