“Tipografía”

Destacada actuación del ecijano Antonio Carmona en el concurso de cante “Mayorga – Ciudad de Plasencia”.-El joven cantaor ecijano Antonio Carmona García, ha sido uno de los participantes destacados de la tercera semifinal del XIII Concurso de Cante “Mayorga –Ciudad de Plasencia” que se ha desarrollado este sábado en la Peña el Asador Barrio de la localidad extremeña.

Antonio Carmona García tiene 12 años y su formación se está desarrollando en la Escuela de Cante Flamenco de Fernando Rodríguez. Pese a su juventud, el joven cantaor ecijano ya atesora un primer premio en categoría juvenil en la edición de 2011 del concurso de Cante de Alcalá del Valle, en Cádiz, y una mención especial como cantaor más joven en Mérida. También ha participado en el Festival Internacional de Cante de Lo Ferro, en Murcia.

El XIII Concurso de Cante “Mayorga –Ciudad de Plasencia” celebrará su gran final el próximo sábado en el Teatro Alkázar, y en ella accederán solo seis de la treintena de cantaores que han participado en esta edición.

Publicidad