“Tipografía”

Presentados los carteles de La Chicotá, Confalón y la Yedra.-Hasta tres presentaciones de carteles cofrades se han desarrollado en el segundo fin de semana de cuaresma, el de la Tertulia Cofrade “La Chicotá” y los de las hermandades de Confalón y la Yedra.

 

La primera cita era a las 20.00h en la Iglesia de Santa Ana donde se llevaba a cabo la presentación del cartel conmemorativo por el 50 aniversario de la primera salida procesional de la imagen de Ntra. Sra. De la Caridad.

Media hora más tarde la agenda indicaba el inicio del acto que la Hermandad de la Victoria había organizado para llevar a cabo la presentación de su cartel de Jueves Santo, una pintura del artista ecijano Rafael González –autor del cartel oficial de la Semana Santa 2012- y que ha sido exaltado por parte de Rafael Benjumea, en un acto que ha contado con interpretación musical de la Banda del Santísimo Cristo de Confalón.

Por último, sobre las nueve de la noche daba comienzo en la Iglesia de Santa María, la presentación del cartel de la Tertulia Cofrade “La Chicotá”, una fotografía de Julio Ojeda, dedicada este año a “La Borriquita”. La música ha corrido a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Archicofradía del Paso y las Esperanza” de Málaga, y la exaltación ha llevado la firma del abogado Joaquín Moeckel.