Typography

La Feria de Écija llega a su final caracterizada por el buen tiempo y la austeridad .-La falta de un acto oficial que ponga fin a la Feria de Septiembre de Écija como podrían ser los fuegos artificiales, hace que el colofón de la fiesta se haga de un modo escalonado a lo largo de prácticamente toda la jornada del domingo.

De esta forma ya durante la tarde se podía ver como algunas casetas cerraban sus puertas poniendo punto y final para ellos a la Feria 2011, con lo que cuando aun no se había alcanzando la medianoche el desmontaje ya se encontraba bastante avanzado.

Mientras tanto las calles del recinto aun registraba un buen número de personas que aprovechaban las últimas horas de una feria que se caracterizado principalmente por el buen tiempo, el aumento de la presencia de caballos y carruajes en el ferial, y una buena afluencia de público que se ha mantenido hasta el último día.

Como ya es tradicional la jornada del domingo es utilizada por muchos ecijanos para realizar las últimas compras, convirtiendo la zona de venta ambulante en un autentico hervidero de personas y las calles del ferial en un improvisado mercadillo de todo tipo de productos como bolsos, perfumes, cd´s  o camisetas de los jugadores de fútbol de moda, todo ello de dudosa autenticidad, y como prueba de ello es la huida precipitada y el desmontaje de los “tenderetes” ante la presencia de agentes de la policía local.

La última noche de la feria de Écija también sirve para el último paseo de los más pequeños en las atracciones, para el último baile y la última ración de churros.

Se ha puesto así punto y final a una feria que se presentaba como la más austera de los últimos años, la primera con el Partido Popular al frente de su organización, y en la que ahora solo falta conocer el balance oficial para comparar con ediciones anteriores.

Publicidad
Publicidad