Typography

L´Azotea, 20 años en la Feria de Écija.-Han pasado 20 años desde que un grupo de amigos tomó la decisión de montar una caseta en la Feria de Écija a la cual llamarían "L´azotea", hoy, 20 años después entre sus socios continúan las ganas de feria, de pasarlo bien, y lo más importante, permanece la amistad que un día los unió en este proyecto.

L´Azotea se ha caracterizado desde sus inicios por ser una casete de libre acceso que la ha convertido en un lugar de encuentro de la feria ecijana y a su vez ha creado un ambiente familiar que perdura e incluso crece año tras año.

Durante estos años L´Azotea ha sido testigo de los distintos cambios que ha sufrido la Feria de Écija, desde el cambio de fecha, hasta el aumento y posterior descenso de número de casetas, o la llegada de nuevos elementos como el Aire Acondicionado en las casetas o el rebujito como rey de la fiesta.

Pero L´Azotea no solo ha visto los cambios generales sino que también ha comprobado como las nuevas generaciones han ido creciendo durante estos años, algo que hace pensar que el espíritu y el sentimiento seguirá vivo por mucho tiempo.

Su planteamiento como caseta tradicional, privada, de acceso libre y sobre todo con ambiente familiar, hace de L´Azotea todo un ejemplo a seguir para recuperar las casetas de siempre para la Feria de Écija.

Desde EcijaWeb.com queremos felicitar por sus 20 años en la Feria de Écija a la familia de L´Azotea. Felicidades

Publicidad
Publicidad