“Tipografía”

Kiko Peña tendrá su primer disco a la venta el 27 de septiembre.-Desde el martes 27 de septiembre está a la venta el primer disco del joven cantaor ecijano, Kiko Peña, un trabajo que lleva por título “Mis primeros cantes” y que ha editado el sello que lidera Miguel Poveda “Cartas Blancas” y cuenta con el apoyo de la multinacional Universal Music Spain.

Este primer disco recoge un amplio abanico de palos del flamenco, sin duda como muestra del conocimiento que a su corta edad ya atesora Kiko Peña, quien desde muy pequeño ha ido aprendiendo de la mano de sus padres los distintos cantes que conforma este “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, el flamenco.

El disco comenzó a grabarse en la primera mitad del pasado 2010 en Morón de la Frontera bajo la atenta mirada de Miguel Poveda, quien considera este trabajo como una apuesta personal que avala bajo su sello discográfico “Carta Blanca Records”.

El trabajo de Kiko Peña es ell segundo disco que publique el sello de Poveda que ya lanzó al mercado un trabajo de “El Londro”.

Temás que componen "Mis primeros cantes"

1 Siéntate enfrente - buleria

2 Decía un minero - taranto

3 A las 5 de la tarde - cantiñas

4 Esto que me pasa - seguirilla

5 Hacia Écija la llana - romance

6 Tres cosas que me encantan - fandangos

7 Se ponga en mi lugar - martinete

8 Al que está en Santa Cruz - soleá

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar