“Tipografía”

Reparto de puntos entre el Écija y el Roquetas.-El Écija no consigue pasar del empate en el segundo partido de la temporada en el Municipal de San Pablo y suma un punto que le sirve para colocarse en la mitad de tabla.

El partido no tuvo un claro dominador en ningún momento, si bien es cierto que los mejor instantes del conjunto local llegaron al inicio de la segunda mitad, cuando par de jugadas cuando apenas se había completado un cuarto de hora tras el descanso, hicieron pensar que el partido daría un vuelco con respecto a la primera mitad, donde quitando los primeros veinte minutos que contó con algo de juego, no tuvo más notas reseñables.

Entre los hombres más destacados de nuevo Ortiz; Antoñito, que aunque no consiguió ejecutar ninguna de las oportunidades que tuvo –la más clara en el 70- si ha estado en la mayorías de las ocasiones, y Juan Pablo cuya entrada en el terreno de juego fue el revulsivo para llevar a cabo un cambio considerable.

Al final empate a cero, algo que convierte al San Pablo aun en un terreno imbatido esta temporada, pero donde la afición aun no ve a un equipo compactado.