Las 12.00 horas ha sido el momento elegido para iniciar el acto institucional con motivo de la celebración del Día de la Constitución Española que este año alcanza su 40 aniversarios. En Écija este acto está vinculado desde hace algunos años al reconocimiento de deportistas locales y de aquellos funcionarios que se han jubilado a lo largo del presente ejercicio.

Leer más...

Durante el ejercicio completo de 2019 un total de 253 familias ecijanas verán reducidos los costes de distintos conceptos relacionados con tasas municipales gracias a las bonificaciones que les serán aplicadas tras el estudio y la valoración realizada de las solicitudes presentadas.

Leer más...

Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se está llevando a cabo en Andalucía, Ceuta y Melilla la Gran Recogida 2018 de la Fundación Banco de Alimentos. El objetivo marcado es alcanzar las 3,5 toneladas de alimentos y superar la cifra del pasado año. Écija también participa en esta campaña y esperar aportar a esa cifra unos 18.000 kilos.

Leer más...

Desde el pasado mes de octubre un gran número de establecimientos de la ciudad acogen una campaña de recogida de firmas para implantar en el Hospital de Alta Resolución de Écija, una unidad de diálisis que atienda a la ciudad y las poblaciones de la comarca.

Leer más...

La Junta de Gobierno local aprobaba el pasado miércoles el convenio que el Ayuntamiento de Écija mantiene con la asociación Sombra y Luz, una entidad que comenzó centrando su trabajo en la drogodependencia y SIDA, pero que con el tiempo ha ido ampliando a la atención a personas con otro tipo de adicciones.

Leer más...

Desbordante, emocionante o impresionante, han sido algunos de los calificativos que desde la Junta Local en Écija de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así como desde la organización, por parte de los voluntarios y desde el ayuntamiento se han referido a la segunda edición de la Caminata Solidaria contra el cáncer de mama que se desarrolló el pasado 14 de octubre.

Leer más...

Un jurado popular enjuiciará a partir del próximo día 10 de diciembre en la Audiencia Provincial de Sevilla a una trabajadora que estaba cubriendo unas vacaciones en la oficina de Correos de Écija por tirar, supuestamente, 268 cartas que tenía que repartir en dos contenedores de la ciudad, hechos por los que la Fiscalía reclama para la investigada 21 meses de cárcel.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad