“Tipografía”

EcijaWeb.com alcanza el medio millón de visitas .-Cuando pasaba apenas un cuarto de hora desde la entrada del 28 de enero, el contador que registra las estadísticas de EcijaWeb.com alcanzaba la cifra de 500.000 visitas. Ha sido un usuario desde Sevilla, que según el mismo servicio de estadísticas, había llegado a EcijaWeb.com buscando información sobre los horarios de los autobuses entre la capital hispalense y la localidad astigitana.

Pocos segundos después, otro usuario desde un punto sin determinar, accedía a EcijaWeb.com con un IPhone a través de una búsqueda desde Google, con el termino de “amigos de Écija” lo que le ha llevado a interesarse por la información sobre las torres ecijanas, en ese mismo momento comenzó la carrera por nuestra siguiente meta, el millón de visitas.

Pero esta no es la única cifra redonda que hemos superado en estos días, el miércoles 26 de enero alcanzábamos los primeros 200.000 visitantes únicos de nuestra historia, esto quiere decir que al menos 200.000 personas han visitado ya EcijaWeb.com.

Estas dos cifras redondas llegan en un momento muy especial para los que hacemos EcijaWeb.com, ya que durante los últimos meses hemos trabajado en un nuevo diseño de la página, el cual vamos a lanzar aprovechando estos resultados.

La nueva imagen no es solo un cambio en el diseño, es también un cambio de concepto en nuestra forma de ver desde ahora EcijaWeb.com, que pasará de ser un contenedor con información de nuestra localidad, a ser un Diario Digital de Écija.

Para conocer la nueva imagen de EcijaWeb.com, hemos colocado un enlace en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Tuenti, aunque la próxima semana se realizará la transición.

Una vez más solo podemos daros las gracias a todos por la confianza continuada en EcijaWeb.com, algo que nos hace seguir trabajando para Écija. GRACIAS

Fuente: histats.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos