“Tipografía”

.-Por fin. Sin duda esta es la mejor forma de presentar un proyecto que afortunadamente se pone en marcha y para el cual he dedicado muchas horas de trabajo.

EcijaWeb.com es, se podría decir así, "la cabezonería de un loco", que a la hora de decidir dar sus primeros pasos en lo que se ha dado en llamar "red de redes", tiene la idea de hacerlo dedicando una pagina web a su pueblo, Écija, y utilizo la expresión "pueblo", porque creo que esta histórica ciudad sigue teniendo ese sabor a pueblo que le da un aire especial.

 

EcijaWeb.com, nace como idea a principios del milenio y comienza a coger forma en los primeros meses del 2006, tiempo desde el que, con sus correspondientes altos y bajos, se ha creado lo que hoy es ya una realidad.

 

El objetivo de esta pagina es el de presentarte a ti, visitante, las maravillas que se esconden en esta ciudad bimilenaria y en la que algunos tuvimos la oportunidad de nacer.

 

Desde la dirección de EcijaWeb.com, pensamos desde el primer momento en enseñar la ciudad, sus rincones, sus detalles, sus imágenes..., por ello, en tu visita por este sitio web, podrás comprobar como hemos basado mucho nuestro contenido en la fotografía. Pero además encontraras algo de su historia, de sus hijos, sus tradiciones, así como una sección de servicios.

 

Pero EcijaWeb.com también quiere conocer tu opinión sobre Écija y como la ves, por lo que vamos a pedirte que nos hables y nos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tus imágenes sobre la ciudad.

Antes de terminar, y dejarte para que visites la página, quiero agradecer el interés que mis amigos han prestado sobre este proyecto, y sobre todo a ti cariño, por tu paciencia.

Espero que lo disfrutéis y "que este sea el principio de una gran amistad",

 

administrador

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos