“Tipografía”

La Borriquita abre la Semana Santa de Écija con una mañana excelente.-Un cortejo de palmas, sonrisas e ilusiones, ha dado comienzo como cada año la Semana Santa de Écija con la salida procesional de la popular Borriquita, de la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas y Santa María en Su Inmaculada Concepción.

Con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical "Sagrada Columna y Azote”, el paso de la entrada de Jesús en Jerusalén, ha recorrido unas calles de Écija repletas de ecijanos y ecijanas que han querido aprovechar la primera jornada de la semana mayor.

El artista ecijana Sergio Saldaña ha sido el encargado de realizar la talla y pintura del nuevo suelo de paso, sobre el que se ha podido ver un exorno floral compuesto por claveles y tulipanes blancos.

El tiempo ha acompañado a la primera de la Semana Santa de Écija, aunque las previsiones para la tarde son bien distintas.

Publicidad
Joyeria Ramos