Han sido recibidos por el alcalde de la ciudad

“Tipografía”

Presentadores y personal técnico de dos programas de televisión de Argentina y Perú, han llegado este martes a Écija para conocer en primera persona como se vive la Semana Santa. Esta visita forma parte de un viaje de prensa organizado por Turespaña, Turismo Andaluz y la ruta Caminos de Pasión.

El grupo está compuesto por siete personas que forman parte de los programas “Viajando con Vos” de Buenos Aires (Argentina) y “Porque hoy es sábado con Andrés”, de Lima (Perú).

A Écija han llegado a mediodía, han comido en uno céntrico restaurante y han iniciado una visita a la ciudad para conocer su potencial turístico, principalmente el monumental. De este modo han conocido el Museo Histórico Municipal, la Iglesia y el Museo de San Gil, la Plaza de España “El Salón” y la Iglesia de San Juan.

Pero la visita tenía como objetivo la Semana Santa del interior de Andalucía, y para ello han asistido a la salida procesional de la Hermandad de la Expiración en la Iglesia de Santiago.

El objetivo de esta visita es la promoción de Caminos de Pasión como uno de los principales destinos culturales de interior en Andalucía, dándolo a conocer en el mercado internacional a través de medios de comunicación de algunos de los mercados emergentes más importantes en Andalucía como son Argentina y Perú.

Publicidad
Publicidad