“Tipografía”

El ecijano Alfonso Berral se ha metido en la Final B del mundial juvenil de remo que se está disputando esta semana en Trakai (Lituania). El de Écija forma parte del equipo español en la categoría de 8 con timonel.

La participación hasta el momento del equipo español no ha sido la mejor y en la clasificatoria celebrada el pasado 3 de agosto finalizaron los últimos de su grupo con un tiempo de 06:04:400, mientras que el primero, el equipo británico invirtió 05:48:560.

Al no quedar entre los dos primeros de su grupo, el conjunto español tuvo que ir la repesca el viernes, donde firmaron el peor tiempo pero con cierta mejoría con respecto a la jornada anterior. En esta ocasión el tiempo realizado fue de 05:52:520.

Con estos resultados, el combinado español ha obtenido una plaza en la Final B del mundial que se celebrará este domingo y en la que competirán junto a Bielorrusia, Rumanía y Hungría, mientras que la Final A se la disputaran: Holanda, Italia, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Rusia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad