“Tipografía”

Los Reyes Magos recogen miles de deseos en las calles de Écija.-Tantos deseos como caramelos, o pelotas de goma, se han expresados este sábado por las calles de Écija coincidiendo con el recorrido que S.M. los Reyes Magos han realizado por la ciudad, y es que los más pequeños han visto como aquellos a los que han confiado sus sueños estaban más cerca que nunca, a pocos metros sobre una carroza.

Publicidad

La Cabalgata de Reyes que como cada 5 de enero llena de colorido y alegría aquellos lugares por los que pasa, ha comenzado su recorrido a las 17.00h desde el Polígono “El Limero” con un total de 23 carrozas, varios cientos de niños y dos bandas como acompañamiento musical, para finalizar en el Parque Infantil pasadas las 22.00h.

La temperatura que ha descendido casi diez grados desde el inicio de la cabalgata hasta su final, no ha impedido que la ciudanía se haya lanzado a la calles para ver pasar el cortejo y arropar a los representantes de oriente.

Según los datos facilitados desde la delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana, no se ha registrado ningún incidente durante la jornada y el dispositivo especial dispuesto con motivo de la cabalgata ha funcionado correctamente. Solo un problema con uno de los tractores que pinchaba en la zona de Puerta Palma, ha supuesto un retraso sobre el horario previsto.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad