“Tipografía”

S.M. los Reyes Magos ya han llegado a Écija.-Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a la ciudad y tras recibir las llaves de la ciudad de manos del Alcalde de Écija, ya tienen todo lo necesario para este sábado hacer realidad los sueños de los más pequeños en un día en el que la agenda de S.M. los Reyes Magos comienza pronto.

Publicidad

Los representantes de oriente han asistido en la tarde a un acto que se viene realizando desde hace dos año y en el que el alcalde de la ciudad, Ricardo Gil-Toresano, ha entregado al Gran Visir, y este a su vez a Sus Majestades, la llave de la ciudad. El acto ha contado con la presencia de los personajes populares y la Cartera Real, que ha terminado su trabajo de recoger las cartas de los más pequeños.

Para el sábado la agenda comienza con la recepción del alcalde a las 14.30h. Una vez finalizada se dirigirán hasta el Patronato de Prodis, a la Residencia Asistida “Vitalia” y a la Residencia de Ancianos “Madre”. En su camino hasta el Polígono “El Limero” realizarán una parada en el Hospital de Alta Resolución de Écija para visitar a los niños nacidos estas fechas, y a las 17.00h dará comienzo la cabalgata.

El itinerario establecido para la cabalgata este año dará comienzo en el Pol "El Limero" para seguir por C/. Ntra. Sra. Del Valle.- C/ Mayor. Pta. Palma.- Las Calzada.- Plz. Colón.- Avd. Emigrantes.- Mª. Auxiliadora.- C/. Carmen.- San Juan Bosco. Pta.- Cerrada. C/. El Conde- Plz de España.(San francisco y antiguo gasolina)- Avd- Miguel de Cervantes.-Parque Infantil.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad