“Tipografía”

El año ha comenzado sin incidentes destacables.-El igual que ocurriese durante la madrugada del 25 de diciembre, la primera noche de 2013 se ha desarrollado sin incidentes especialmente destacables, a excepción de una serie de actos vandálicos que han requerido la presencia de la policía.

Publicidad

En concreto varios contenedores han sido incendiados durante la noche, y otros tantos han servido para entorpecer la circulación en algunas calles de la ciudad. También se han registrado varias señales de tráfico rotas y algunos vehículos han amanecido con cristales rotos.

Especial atención se ha prestado a las fiestas organizadas con motivo del fin de año. En este sentido durante los últimos días se ha realizado un seguimiento muy directo para que solo se  desarrollasen las que contaban con la autorización necesarias con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, algo que ha permitido que solo las fiestas autorizadas y de carácter privado se hayan celebrado.

Desde la delegación de Movilidad y Seguridad Ciudadana, su responsable, Carlos Onetti, califica la primera noche del año como una jornada “tranquila” gracias al trabajo realizado durante, y previo a la última noche del año por los servicios de seguridad, que han estado compuestos por unidades de Policía Nacional, local, bomberos y Guardia Civil.

La próxima jornada que contará con un dispositivo especial será el sábado 5 de enero con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos, para lo que se contará con policía local, bomberos y protección civil.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad