“Tipografía”

Establecido el dispositivo de seguridad para fin de año y la cabalgata de Reyes.-La Junta Local de Seguridad se reunía este jueves para planificar los dispositivos especiales con motivo de fin de año y la cabalgata de reyes, las dos próximas citas en las que es necesario contar con una planificación de carácter especial para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Publicidad

El primer punto sobre la mesa han sido las celebraciones con motivo del final de año, por lo que se ha dispuesto un operativo de policía local y policía nacional, así como controles de alcoholemia por parte de la Guardia Civil a la entrada y salida de la ciudad.

También se está realizando un seguimiento de las fiestas organizadas para esta noche, y de este modo se han detectado algunas que no cuentan con la autorización reglamentaria y se les ha informado de la necesidad de regularizar su situación o en caso contrario serán objeto de cierre si finalmente deciden abrir.

El segundo día de especial interés se localiza el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes, donde se ha establecido un servicio compuesto por once policías locales, y una veintena de voluntarios de Protección Civil.

Al mismo tiempo se ha acordado que la retirada de vehículos estacionados en el recorrido de la cabalgata comenzará a las 14.00h, aunque existirá una información previa el día 4 de enero.

Con respecto al itinerario que seguirá la comitiva de S.M. los Reyes Magos, dará comienzo a las 17.00h en el Polígono Industrial “El limero”, y continuará por Ntra. Sra. del Valle, Mayor, Puerta Palma, Calzada, Plaza de Colón, Avd. de los Emigrantes, Avd. María Auxiliadora, El Carmen, Fuente Nueva, San Juan Bosco, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España, Avd. Miguel de Cervantes, y este año como novedad finalizará en frente al Parque Infantil.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad