Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local han iniciado una campaña dirigida al control en la venta y el consumo de alcohol, haciendo especial hincapié en los menores de edad y entre los conductores. Por su parte, la Guardia Civil también participa con el control de consumo de alcohol y drogas en las carreteras.

Leer más...

La previsión de lluvia para la jornada del 5 de enero y días sucesivos, ha hecho que la Cabalgata de Reyes Magos de Écija 2018 pase a la historia como la primera, o unas de las pocas de veces en las que el cortejo de los magos de oriente se adelanta un día a la tradición de la tarde-noche de la víspera del Día de Reyes.

Leer más...

"Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han puesto en contacto con el ayuntamiento y han comunicado que adelantan un día su visita a la ciudad" de este modo ha confirmado el portavoz del Gobierno local, José Antonio Rodriguez, el cambio de fecha de la Cabalgata de Reyes Magos hasta la tarde del jueves 4 de enero con motivo de la previsión de lluvia para toda la jornada del viernes.

Leer más...

A primera hora del 3 de enero está prevista una reunión de la organización de la cabalgata de Reyes Magos de Écija para valorar la previsión meteorológica de la tarde del 5 de enero, momento en el que está prevista la salida del cortejo real, y las posibles variaciones que pueda sufrir.

Leer más...

Un gran número de niños ecijanos han hecho llegar ya sus peticiones a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a través de su emisaria la Cartera Real, personaje que siempre se adelanta unos días a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, para recoger cartas llenas de ilusión.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad