La Feria de Écija 2018 se ha cerrado sin incidentes destacables y con una gran afluencia de público –sin dar datos concretos-. Así lo ha valorado el Gobierno local después del analizar los datos referente a los cinco días de fiesta, aportados principalmente por los servicios que componen el dispositivo especial de seguridad, a los que añaden el referente a la ocupación hotelera.

Leer más...

Algo más de diez minutos ha durado el espectáculo de fuegos artificiales que ha servido para despedir la que ha sido la Feria de Écija 2018 y que durante cinco días ha sido el destino de miles de personas que han querido disfrutar, de una y otra manera, estos días de fiesta con los que casi oficialmente se pone punto y final al verano en Écija.

Leer más...

Desde la tarde del jueves a la noche del sábado, la Feria de Écija entra en sus días grandes. Este es el periodo de tiempo donde un mayor número de personas se acerca al recinto ferial motivado principalmente por el Viernes de Feria que es día festivo en Écija.

Leer más...

En la calle Pablo Carmona “Pablito Rosa” del recinto ferial de Écija, se encuentran la primera zona cardiosegura certificada y homologada como tal para los días de feria. El lugar concreto es la caseta Los Yélamos, donde se ha dispuesto un espacio con el equipamiento necesario y personal con la formación necesaria, para atender casos de paradas cardiorespiratoria.

Leer más...

A las 22.00 horas, tal y como estaba anunciado, las calles que componen el recinto feria de La Alcarrachela junto con las dos portadas, han comenzado a iluminar las distintas zonas del que será el punto de encuentro para un gran número de ecijanos y visitantes durante los próximos días, la Feria de Écija 2018.

Leer más...

La música de los gaditanos Radio Macandé y la presentación del nuevo disco de Carmen Nuño, son los principales artistas de la programación de la Caseta Municipal de Écija para la Feria de Septiembre 2018 que se inicia la próxima semana.

Leer más...
Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a