“Tipografía”

Con el fin de dar la oportunidad de beneficiarse del nuevo Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía a personas que no han podido participar en programas similares durante el último ejercicio, el Ayuntamiento de Écija ha conseguido que se tenga en cuenta en las bases de la convocatoria este requisito, al igual que ya hizo con el programa de la Diputación de Sevilla.

Con esta medida se intenta que “aquellas personas que han estado trabajando anteriormente en los dos programas que convoca Servicios Sociales, no puedan presentarse a este nuevo programa”, señalaba la delegada de Servicios Sociales, Yolanda Diez, para de este modo darle la oportunidad a otras personas que de otra forma se hubieran podido quedar fuera.

Este nuevo programa de la Junta de Andalucía tiene una dotación presupuestarias de 202.749 euros y va a permitir la contratación de unas 67 o 68 personas durante tres meses, las cuales se espera que puedan estar trabajando en febrero del próximo año. Los trabajos que se plantean están vinculado a tareas de mantenimiento en barrios, colegios y parques.

Para acceder a este programa se tiene que presentar la solicitud en Servicios Sociales entre el 6 y el 17 de noviembre, y para informar a los interesados se van a organizar reuniones informativas.

Además del requisito de no haber sido beneficiario de un programa anterior, los interesados deberán de estar empadronados en Écija y está dirigido a personas con riesgo de exclusión social.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos