La conservación de los polígonos industriales, principalmente en materia de limpieza, es una de las demandas del sector de la madera al Ayuntamiento de Écija. Así se lo ha hecho la Asociación de Empresas de la Madera y Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE), a los responsables municipales en el transcurso de la reunión trimestral que ambas partes mantienen que se ha celebrado este jueves.

La marca Manteca Casa Cruz, con sus tres variedades, se encuentra estos días en la gran cita de la gastronomía a nivel nacional, el Congreso Internacional Gastronómico Madrid Fusión 2018, donde este año la provincia de Sevilla tiene una especial relevancia como destino invitado.

39 de los 60 locales con los que cuenta el Centro Comercial “Las Torres” ha sido adquirido por un grupo inmobiliario –es todo lo que se sabe- por medio millón de euros, 250.000 euros menos por lo que salió a subasta el pasado mes de noviembre.

Las instalaciones de SEDESA acogen este lunes un encuentro dirigido al sector agrario, ganadero y agroalimentario las novedades que presenta la nueva convocatoria de ayudas enmarcadas dentro de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2014-2020 y para la cual ya se ha abierto el plazo.

Hasta el 3 de diciembre se desarrolla en el Patio de la Diputación de Sevilla, la novena edición de la Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la Provincia de Sevilla, una acción ya tradicional en el periodo prenavideño y en el que participan en esta ocasión tres empresas de Écija.

Más artículos...

Publicidad