Una modificación en el planteamiento de los planes de empleo de la Junta de Andalucía con respecto al grupo de desempleados mayores de 55 años, va a permitir aumentar el número total del empleos que se gestionen a través de este programa en Écija.

Leer más...

Los algo menos de dos millones de euros que la Junta de Andalucía ha asignado a Écija para los próximos planes de empleo, darán trabajo durante al menos seis meses a unas 220 personas. Estos son los cálculos del Gobierno local que está ultimando los proyectos que presentará para esta nueva edición.

Leer más...

A lo largo del año hay dos meses en los que aumenta considerablemente el número de personas registradas como demandante de empleo en Écija en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Esos meses son enero y agosto. Este año, de momento, no cambia la tendencia y agosto a reportado el segundo mayor aumento del paro registrado del año.

Leer más...

A finales del pasado año la delegación que la Cámara de Comercio de Sevilla mantenía en Écija, la conocida como “Antena local” y que era la única que aún se mantenía en la provincia, dejaba de prestar servicio. Ahora se anuncia la puesta en marcha de un Punto Cámara, con el cual la institución volverá a ofrecer servicio a los empresarios de la ciudad.

Leer más...

Por segundo mes consecutivo el paro registrado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) sube en julio en Écija dejando una cifra total de 4.244 personas lo que supone 87 personas más que en el mes de junio donde el dato también fue negativo con 58 parados más que en mayo. Entre junio y julio, los dos meses de verano, el paro ha aumentado en Écija en 145 personas.

Leer más...

Siguiendo la tendencia habitual durante el segundo trimestre del año, según los datos históricos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en su oficina de Écija, el paro registrado ha vuelto a bajar en el mes de mayo dejando esta vez el dato más bajo desde octubre de 2009 alcanzando una cifra total en el quinto mes del año de 4.099 personas registradas en la lista del paro del SAE.

Leer más...

Durante nueve meses una empresa de uniformes laborales y equipos de protección individual va a estar operando desde las instalaciones de Sedesa en Écija. Se trata de una empresa en la que trabajan diez personas y forman parte de una red en la que se integran otros 25 municipios. La empresa cuenta con un departamento comercial, uno contable y de recursos humanos, y todos sus trabajadores son al mismo tiempo alumnos.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a